martes, 23 de junio de 2009

Creo que deberiamos mejorar nuestros valores


El video de la cafetería que presenta la Fundación para una Vida Mejor, realmente muestra muy claramente una actitud que en muchas ocasiones mostramos todos los seres humanos.
En lo personal, quiero hacer un esfuerzo por dejar de comportarme de esa manera. Creo que lo logro, pero a veces uno pierde un poco de vista la realidad y no se da cuenta de que asi actúa uno. Haciendo a un lado a los demás. Siendo excluyente.

Creo que debemos poner mas atención en estas cuestiones todos.

Si todos fueramos más considerados por los demás. Y en todo momento recordaramos que todas las personas tenemos buenos sentimientos simplemente porque somos personas. Y no estuvieramos pensando o deduciendo cosas sobre los demas antes de tratarlos, la vida seria mucho mejor y nosotros en el fondo nos sentiriamos realmente bien. Ademas ganariamos muchos mas amigos. Tener amigos verdaderos se traducen en apoyos de verdad.

A veces nos rodeamos de gente que solo nos conoce por encima. Pero que en el momento de las dificultades o de los mayores logros, no estan con nosotros. Y es cuando decimos chin, todo por andar con mis cosas.

Cuando somos verdaderamente considerados con los demas, siempre se devuelven las cosas buenas. Lo que formamos son redes. Las redes de amigos nos sirven para crecer. Cuando necesitamos un contacto para hacer un negocio, para obtener un trabajo, para conocer a alguien mas, los amigos nos ayudan. No es que sea interés. PEro ese tambien es el significado de hacer redes.

Las redes nos ayudan cuando uno necesita un consejo. No siempre los amigos que frecuentamos tienen todas las respuestas. Necesitamos a gente que realmente sepa de lo que hablamos. Para ello sirve el haberse portado bien con toda la gente.

Quizas debamos considerar el revisar cómo es nuestro trato con los demás.

Yo creo que es bueno que antes de someter a alguien a la lupa de nuestro juicio, tratemos de conocer realmente a la persona. Si lo hacemos al reves, podria suceder que tengamos que tragarnos nuestras propias palabras y eso, en ocasiones es muy duro (aun cuando nunca lo admitamos en público).



http://www.ojodigital.com/foro/retratos-y-fotografia-de-moda/41779-ninos.html (es la liga de donde bajé la fotografía de los niños que me encantó)

0 comentarios:

Blogger template 'CoolingFall' by Ourblogtemplates.com 2008