sábado, 20 de junio de 2009

Qué sentido tiene?

Resulta que en un lapso de tan solo dos horas, me llamaron 4 veces para hacerme una encuesta desde un call center.
La encuesta la hace seguramente el PAN, porque las preguntas son totalmente tendenciosas.
La primera vez del día de ayer, mi respuesta fue ya contesté esa encuesta el día de ayer -que además era cierto, ya la había contestado. Me dijeron bueno gracias y colgaron.
La segunda vez fue como a los 15 minutos.
Contesto y me vuelven a pedir que participe en una encuesta que no me quita más de un minuto. Y solamente para ver si era la misma, le dije a ver dime.
Fueron las mismas preguntas. Di mis respuestas y terminó la llamada.
A la media hora más o menos, vuelve a sonar el telefono. Me dicen exactamente lo mismo. Le digo a ver hazmelas, las mismas preguntas. Contesté y colgué.
La cuarta vez fue como a la hora despues de la tercera. Le dije te puedo hacer una pregunta? y me dice sí claro. Le digo en tu sistema no se registra cual numero telefonico contestó las preguntas verdad? Me dice si, por qué. Le digo y cuantas veces hemos respondido esa encuesta en este telefono? Y la respuesta fue 'ya habia contestado la encuesta anteriormente?' Le digo les he respondido 3 veces. Dos hoy y una ayer, hasta luego y colgué.
Entonces realmente no es una encuesta. Mas bien es una campaña de desprestigio contra el PRI. Porque si la pregunta es:
¿Está usted de acuerdo en que el Priista Rodrigo no se qué, siga usando los recursos del gobierno actual en el poder una vez que ya se ha comprobado esto?
Qué puede uno responder? pues es obvio que voy a decir que no estoy de acuerdo.
Y asi, todas las preguntas no son preguntas mas bien en cada pregunta me informan que Rodrigo Medina dijo que la gente mayor de 40 años no servia para nada -no se ni qué dijo ni cómo lo dijo, pero éstos ya asumieron que él queria decir que todos los mayores de 40 años no sirven para nada-. Me informan que Rodrigo Medina tiene comunicación con Carlos Salinas de Gortari para que le asesore cómo dirigir el gobierno de Nuevo León. Y asi son como 4 o 5 preguntas -informativas-. Todas por el mismo estilo.
Yo no soy Priista. No lo seré nunca.
Yo me asumi como Panista cuando en mi juventud vivi, senti, lo observé, que el pais esta infestado de una corrupción cínica. Yo misma fui testigo de tantas cosas absurdas que nos tenían enfrscados a todos los mexicanos como un pais de agachones. Asi viviamos, a mi no se me olvida, así era el México donde yo vivi desde que nací y hasta el 2000. Volteaba a ver a los PRDistas y a los del PT y luego surgió el Verde Ecologista y todos decían una serie de estupideces que daba miedo pensar que ellos dirigieran todo esto. Qué me quedaba? El PAN.
Triste desepción sí. Pero ni modo. Nos teníamos que quitar la mugre que llevabamos pegada durante tantos y tantos años. No teníamos opciones o seguríamos siendo un pais corrupto. El resultado no fue el que muchos esperabamos, pero bueno, tampoco nos iban a venir a premiar del Cielo, dicen que cada quien tiene lo que se merece y yo creo que la estupidez y la flojera se pagan muy caro.
Pero aún con todo esto, me parece una burla, una falta de respeto, que me llamen y me quiten el tiempo para responder unas preguntas -porque yo pensaba que mis respuestas junto con toda la bola de personas que vamos a responder servirán para algo bueno- y que de repente, así en seco, me de cuenta de que eso no es una encuesta sino un bombardeo de información negativa para que no vote por el PRI.
A que estamos jugando en este país que no me han explicado bien el juego.
A donde rayos me voy si esta es la tierra donde nací?, pero donde la pobreza de mente abunda y supera la pobreza economica que eso ya es bastante decir.
Estoy bien enojada.
Me molesta en demasía que me vean la cara.

0 comentarios:

Blogger template 'CoolingFall' by Ourblogtemplates.com 2008