viernes, 19 de junio de 2009

UN CAFECITO DE VERDAD

Me da mucha risa ver cómo es la gente. Siento que dependen de 'qué se ponen' 'qué toman' 'a donde van' para que valga la pena SU vida.

Que flojera me da eso. Tan rico que es meterse en un lugar con alguien que realmente valga la pena pasar el tiempo, pedir una taza de café y que cada media hora pase la mesera con la jarrita para ver si te sirven mas y que por ello no pagues más de 20 pesos!!! Oh que lindo es eso.

Cuando yo iba con mis amigas al café podiamos pasarnos hasta 3 horas arreglando el mundo. Hablabamos de tantas cosas y era genial tomar café. No sabia mal el café. Al contrario, es rico un café tipo americano. Yo lo pedía descafeinado para poder dormir largo y tendido, agusto despues de una larga charla con mis amigas.

Ahora, ahora las cosas son muy extrañas. Bueno, seguramente siguen siendo igual, solo que ahora veo otras cosas. La gente quiere que le vean el vaso de café con el logotipo verde. Es el café más caro del mundo!. Un vasito cuesta $ 4.00 USD más impuestos o $ 40.00 PMX minimo acá en México. La gente va y se toma su vasito. Cuánto puede durarte un vasito? Solo media hora? si bien te va! porque seguramente despues de un rato está frío.

Y para qué lo necesitas con caramelo o moka? necesitas que lleve canela realmente? Ese café solo sirve para engordar. El otro no, el otro te lleva al baño a cada rato y eso te hace sentir que no engordas jajajajaja, claro que no te quieres despegar de la silla porque la plática cada vez es más intensa, más interesante.

Extraño a mis amigas. Esas amigas de verdad. Extraño mi café. Ese café de verdad. Extraño las horas tranquilas. Extraño el café de verdad.

Quizas en la vejez pueda volver a esos tiempos... jajajajajajaja

Mientras tanto, me rio de los que creen que ese 'cafecito con el logo' los hace importantes.

En fin.

1 comentarios:

Anónimo

Maribel.. no hay nada mas rico que una buena charla con un rico cafe y que mejor que de una agradable compan~ia

El cafecito del logo no lo he probado y menos tan caro!! jajaj con 60 pesos mas me compro un folgers para cafetera y me dura hasta 3 meses...

Blogger template 'CoolingFall' by Ourblogtemplates.com 2008